Como dice el refrán: "Después de la tempestad, viene la calma". Este jueves el programa Tu Mañana arrancó de una forma diferente. ¿Qué?
Resulta que como muchos se imaginaban, lo primero que hicieron fue tratar de calmar la marea luego del juego de palabras en el que un "bagre" salió a relucir.
Después de que el chef David Grazier, invitado del día, llamara durante el juego de charadas "bagre" a la presentadora Natalie Harris, apareció para pedir disculpas, como quien dice, con la cola entre las patas.
"Quisiera pedirle disculpas a todos los televidentes, específicamente a Natalie si en un momento le hice sentir mal. En parte del juego, lo último que quiero es hacerle sentir mal, al contrario, a mí me parece que Natalie es una excelente mujer. Con ella es con la que más afinidad he tenido aquí. Mi inexperiencia en el programa y en televisión hizo que se malinterpretara las palabras que utilicé", agregó Grazier.
¿Será que Medcom le dio un jalón de orejas?
Lo curioso del show es que Harris no estuvo presente en ese momento y la que aceptó las disculpas fue Karen Chalmers.
Según Chalmers, Harris se encontraba en un asunto personal y llegaría más tarde. Amanecerá y veremos cómo sigue la historia.